Desde el año 2011
Parque San Rafael nace en Santiago en el año 2011, orientada a satisfacer la necesidad de hacer grandes eventos en un lugar amplio, increíble, campestre, privado, sin restricciones de proveedores o bandas musicales, sin problemas con vecinos y con estacionamientos propios. Es un lugar cercano a todos, a solo 30 minutos de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea y sin necesidad de atravesar todo Santiago para llegar.
Nuestros servicios
Contamos con un gran salón para una comida de 450 invitados, ampliable, con pista de baile, además de amplias terrazas y espectaculares áreas verdes. Hay un segundo salón, en donde se puede hacer el cóctel en caso de lluvia. Contamos con piscina, juegos infantiles, áreas verdes despejadas y cancha de fútbol, todo para poder hacer esa fiesta soñada. Al lado está la capilla San Rafael, ideal para matrimonios, o para comenzar la celebración con una ceremonia religiosa.
¿Por qué nosotros?
Entendemos que cada evento es único y distinto, por lo que damos a nuestros clientes total y absoluta libertad de elegir sus proveedores, banqueteros, música, etc. y también podemos recomendarles excelentes opciones para cada aspecto de los eventos. Acompañamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
Nuestros clientes
Estamos enfocados en las grandes celebraciones, ya sean fiestas de empresas, matrimonios o aniversarios. Nuestros clientes son aquellos que quieren pasarlo bien, sin complicaciones, dar todo de sí para una fiesta inolvidable. Ellos quieren recibir a sus cercanos en un lugar espectacular, cercano, acogedor y donde todos se sientan a gusto.
Queremos que se sientan como en su casa, lo más cómodo, que haya un lugar para bailar, pero también un lugar para sentarse y conversar. Entendemos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que podemos tener, por lo que sus invitados son nuestra primera, segunda y tercera prioridad.
Confía en nosotros
Parque San Rafael es el lugar ideal para esa celebración especial como matrimonio o fiesta de fin de año; con excelentes accesos, en un entorno campestre y soñado; con todas las facilidades para asegurar el éxito del evento.
Estamos comprometidos con el éxito del evento y acompañamos a nuestros clientes en todas y cada una de las etapas de su gran celebración.